Cancún, Quintana Roo (07 marzo 2024).- Un comerciante fue atacado a balazos en una feria de la región 228 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 21 horas, cuando sujetos armados dispararon contra el comerciante, quien recibió el balazo a la altura de la cabeza, cuando se encontraba laborando en una de las atracciones de la feria que se ubica en la avenida Costa Maya, a un costado de Cancún Mall.
Los pistoleros que lo atacaron viajaban a bordo de una motocicleta y lograron darse a la fuga.
Hasta el sitio se trasladaron la Policía y paramédicos, tras una llamada que recibió el 911.
Al momento, a pesar del operativo implementado por la policía municipal, no se ha logrado dar con los responsables del ataque.
Ante lo ocurrido los demás trabajadores de la feria decidieron suspender sus operaciones, por lo que ahora el caso ya está en manos de los agentes ministeriales.
Redacción