CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2023.- Senadores del PAN difundieron un formato de demanda de amparo a disposición de los padres de familia que decidan tomar acciones ante la distribución de los nuevos libros de textos y así proteger el derecho a la educación de sus hijos.

Los panistas señalaron que los libros de texto gratuitos distribuidos por el gobierno de Morena tienen graves errores y buscan el adoctrinamiento de la niñez mexicana.

A través de su cuenta de la red social X compartieron: “Los nuevos #LibrosDeTexto tienen graves errores y buscan el adoctrinamiento. Si usted se preocupa por la formación de sus hijas/os, compartimos este formato de demanda de amparo, para proteger su derecho a la educación. Si usted se preocupa por la formación de sus hijas/os, compartimos este formato de demanda de amparo, para proteger su derecho a la educación”.

La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, criticó que el modelo “que no podemos llamar educativo, sólo abrirá más las brecha de desigualdad educativa y social”.

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado puso a disposición asimismo una guía de paso a paso de llenado del Proyecto de Amparo contra la distribución de los libros de textos gratuitos.

Quadratín