Tras las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos por la posesión de 256 dosis de drogas.

En Irapuato, mientras patrullaban la colonia San Martín de Porres, sobre la calle San Esteban tuvieron a la vista a una mujer, quien sin motivo aparente comenzó a correr. Al darle alcance, los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse Luz ‘N’ de 25 años de edad, quien dijo ser vecina de este municipio. Al realizarle  una revisión se le localizaron 21 dosis de droga cristal, ocho dosis de piedra base, siete dosis de cocaína y 180 dosis de mariguana.

En tanto, en Comonfort, se detectó a una mujer en actitud evasiva, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación. En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ana ‘N’ de 22 años de edad, vecina de esta ciudad, quien se encontraba en posesión de 15 dosis de droga cristal.

Además, en Dolores Hidalgo, sobre la comunidad Tequisquiapan, efectivos policiales tuvieron a la vista a un hombre en actitud evasiva. Al entrevistarse con la persona dijo llamarse Juan ‘N’ de 33 años de edad, vecino de esta ciudad y se le aseguraron seis dosis de cristal.

Finalmente, en Celaya, sobre la colonia Emiliano Zapata, elementos estatales detectaron en la calle Tierra y Libertad a un hombre en actitud evasiva, quien al notar la presencia policial intentó huir. Al darle alcance se entrevistaron con quien dijo llamarse Mauricio ‘N’ de 21 años de edad, vecino de esta ciudad, quien se encontraba en posesión de 19 dosis de cristal.

Redacción