23 de enero de 2023.- Futbolistas encendieron las redes con mensajes de apoyo al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, aspirante a candidato de Morena para la Presidencia de la República en 2024.

En redes sociales se viralizó un video retomado de la cuenta en Tiktok Al momento 4T, donde se ve al exjugador de Barcelona Giovanni Dos Santos, al americanista Miguel Layún y al exdeportista y actual comentarista de Televisa Deportes Braulio Luna.

“Secretario Adán ¿Cómo está?, soy Giovanni Dos Santos y estoy muy ‘Augusto’ con su amistad, le mando un fuerte abrazo”, fue el mensaje de inicio del video.

“Amigo, Adán Augusto te quiero mandar un fuerte abrazo desearte lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”, se le escucha decir a Miguel Layún.

Por último, aparece Braulio Luna: “Adán Augusto ¿Cómo estás?, te mando un saludo, siempre vamos a estar Augusto contigo, tu amigo Braulio Luna, que este muy bien”.

En Twitter, el secretario de Gobernación lamentó “los injustos ataques” que recibieron los futbolistas por el saludo que le enviaron en redes sociales.

Quadratín