CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2022.- Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, advirtió que denunciará a Twitter, a FaceBook y a las redes sociales tras el estudio forense que realiza para detectar las cuentas de usuarios que llevan golpeándolo 16 meses y alabando a la aspirante a la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum.

“Tienen 16 meses golpeándome, 16 meses y voy a denunciarlos a Twitter, a FaceBook y a las redes”, avisó en conferencia de prensa donde dio a conocer el estudio forense que lleva a cabo para demostrar cómo por sistema hay cientos de cuentas de redes que lo atacan todos los días y al mismo tiempo alaban a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El coordinador de la bancada mayoritaria consideró esta acción “verdaderamente insolente”. “Es una guerra practicida al interior de Morena que no les va a resultar y creo, al contrario, debilitan al movimiento y ponen en riesgo el triunfo del 2024”, indicó.

Al mismo tiempo, Monreal Ávila aprovechó para denunciar que el equipo de Claudia Sheinbaum gasta una escandalosa cantidad millonaria de dinero para redes sociales con el único objetivo de golpearlo para sacarlo de la contienda por la candidatura.

“Es muy clara la correlación de las cuentas, las que me atacan a mí son las que alaban a ellas; son las mismas. Y pareciera un sistema imagino importado del extranjero porque sus asesores son extranjeros y es una cantidad millonaria que gastan en ‘bots’ impresionante”, acusó el morenista.

Quadratín