CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2022.- El abogado Jesús Hernández, procesado por el asesinato de su esposa, la cantante Yrma Lydya en un restaurante de la Ciudad de México, falleció en el Reclusorio Norte.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, la mañana d este martes manifestó sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro penitenciario, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo.

Sin embargo, a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.

La SSC señaló que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

El abogado estaba en prisión acusado por el asesinato de su esposa a balazos al interior de un restaurante ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

El pasado 12 de septiembre Jesús Hernández tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías en el Hospital General de Ticomán.

Quadratín