CIUDAD DE MÉXICO. 10 de agosto de 2022.-El catedrático Enrique Ramírez que fue localizado sin vida al interior de un vehículo en la colonia Huichapan, en la alcaldía Miguel Hidalgo ,el pasado 2 de agosto, a parecer habría sido asesinado por su esposa y el amante de ella.

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia, la recopilación de datos y diversas acciones de vigilancias fijas y móviles, agentes ministeriales y de la policía capitalina identificaron un vehículo gris en el que, al parecer, huyeron los probables responsables tras el abandono del cuerpo, al que se dio seguimiento por calles y colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo, el municipio de Naucalpan en el Estado de México y su llegada a un inmueble en la alcaldía Tlalpan.

Los datos de prueba obtenidos, fueron presentados por el agente del Ministerio Público a un Juez de Control, quien liberó dos órdenes de cateo y el mismo número de órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, las cuales fueron cumplimentadas la madrugada de este 10 de agosto en un operativo en el que se actuó sin uso de violencia.

En un despliegue simultáneo en la alcaldía Tlalpan, fueron detenidas dos personas, una mujer identificada como esposa del occiso y un hombre señalado como pareja sentimental y extramarital de la detenida, a quienes se les hizo de conocimiento la orden de aprehensión en su contra y sus derechos de ley, previo a su traslado a los centros de reclusión correspondientes donde quedaron a disposición de la autoridad que los requiere.

Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.