Tras el asesinato tres personas, dos hombres y una mujer, en unas oficinas en la calle Durango, número 10, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, fueron difundidas imágenes del presunto agresor.

Cámaras de seguridad captaron al hombre cuando huía del lugar, luego de comerte el homicidio con un arma de fuego.

En las imágenes, compartidas por el periodista Carlos Jiménez se puede observar que el sujeto vestía una playera negra y un casco color verde, así como una mochila del mismo color.

En las fotografías difundidas por el comunicador, el posible responsable del ataque se llevó del lugar una maleta con contenido desconocido, salió del despacho, e incluso pasó caminando cerca de un peatón que paseaba a su perro, y huyó rumbo al municipio de Nezahualcóyotl a bordo de una motocicleta color negro.

¿Cómo ocurrió el ataque?

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicaron que tomaron conocimiento de un reporte de disparos en un despacho de abogados, ubicado en el cruce de las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar al punto, los uniformados fueron informados que los hechos ocurrieron en el tercer piso, y al subir por las escaleras, observaron en el pasillo a una mujer y, en una de las oficinas, a dos hombres, todos con visibles manchas hemáticas, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron a la mujer de aproximadamente 55 años de edad sin signos vitales por proyectil de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo; a un hombre de alrededor de 55 años, sin vida por una herida de bala en el abdomen del lado derecho; y a otro hombre de aproximadamente 60 años de edad, sin signos vitales por herida en la región maxilar.

Después, los presuntos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se reporte su detención, no obstante, elementos de la Policía de la Ciudad de México realizan un operativo en la zona para dar con su paradero.

Agencias