Jessica Becerril Jiménez, mujer de 44 años de edad, subió a un taxi pedido por la aplicación Didi el pasado lunes 16 de mayo en la zona de Coapa, alcaldía Tlalpan; sin embargo, desde entonces no se ha sabido nada de ella.

Jessica se dedicaba a vender ropa de muñecas y tomó el taxi de la aplicación Didi cerda de las 11:00 horas en la calle Colegio de Minería, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, alcaldía Tlalpan, pero su familia no sabía a qué lugar se dirigía.

“No sabemos dónde fue, nada más dijo ‘me tengo que ir a medio día’ y se retiró”, dijo Sheila Natalia Barragán, hija de Jessica.

La desaparición de Jessica comenzó a ser notada por sus familiares cuando una tía de Sheila, hija de la mujer, se dio cuenta de que llevaba horas sin comunicarse con ellas, lo que le pareció raro.

Luego de que Jessica no apareciera durante todo un día, Sheila denunció su desaparición vía Locatel el martes 17 de mayo y afirmó que su madre seguramente fue víctima de un secuestro o algún otro crimen.

“La verdad como están las cosas, no sé si fue un secuestro, no sé si fue bajando del Didi o que otra persona le haya hecho daño. La verdad no tenemos claro que fue lo que pasó”, explicó Sheila.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya se encuentra avanzando en la investigación de los hechos y logró localizar la señal del teléfono celular de Jessica, la cual se encontró en San Miguel Topilejo, zona del Ajusco, en la misma alcaldía Tlalpan.

Momentos antes de que aborara el taxi de la aplicación Didi, cámaras de videovigilancia cercanas de la zona de Coapa grabaron a Jessica Becerril Jiménez, imágenes que ya se encuentran siendo investigadas.

Con información de Multimedios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.