Ciudad de México, México (21 de Febrero de 2022).- La cantante estadounidense selló un acuerdo millonario con la editorial Simon & Schuster para escribir sus memorias y contar todos los detalles de su vida profesional y personal. Según medios internacionales como Page Six, Britney Spears firmó un contrato histórico de aproximadamente 15 millones de dólares (más de 304 millones de pesos).  

El poderoso trato llegó tras una guerra de ofertas de varios editores por el libro, y de acuerdo con la fuente que desveló la noticia “el acuerdo de Britney es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”.

Fue en 2017 cuando Barack y Michelle Obama recibieron un anticipo de 60 millones de dólares para escribir un libro para Penguin Random House.

Desde hace algunas semanas trascendió que la ‘Princesa del Pop’ tenía intenciones de contar sus memorias para contrarrestar las afirmaciones hechas por su hermana menor, Jamie Lynn.

En su libro, la consanguínea de la cantante de Toxic afirmó que la artista tomó un cuchillo y los encerró a ella y a su hermano en una habitación a pesar de que el menor tenía solo 12 años.

Cabe señalar que además de la obra literaria, Britney también estaría en conversaciones con Oprah Winfrey para hacer una entrevista y contarlo todo, ha comentado The Sun.

“Britney está absolutamente lista para explotar, está furiosa por la forma en que Jamie Lynn ha representado una versión de su relación que no se parece a la verdad” dijo la fuente al mismo medio.

“Durante seis meses, ha reflexionado sobre contar su versión de cómo se ha desarrollado su vida con su familia. Si alguien va a dejar las cosas claras, debería ser ella”, concluyó la persona cercana a Spears. 

Diario Rotativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.