Ciudad de México, México (25 de Enero de 2022).- El presentador de televisión, Alfredo Adame está en plena controversia tras difundirse en redes sociales algunas imágenes en las que se le ve protagonizado una pelea en calles de la Ciudad de México.

En uno de los videos se ve al actor y político golpeando un automóvil, de donde desciende una dama para encararlo y golpearlo.

En otro clip Alfredo Adame aparece discutiendo y forcejeando con la misma mujer, quien al parecer le había quitado su celular durante el altercado.

Luego se une un hombre, quien también suelta golpes contra el excandidato a diputado por el extinto partido Fuerza por México.

“Dame mi celular”, se escucha decir al artista a la dama en una parte de las grabaciones, segundos después termina contra el suelo mientras continúa soltando patadas.

Por ahora se desconoce la fecha exacta del altercado y lo que originó el incidente, aunque ha trascendido que aparentemente todo surgió tras un incidente de tránsito.

Esta sería la nueva polémica que enfrenta Alfredo Adame luego de que como candidato agredió verbalmente a las personas que descalificaban su campaña. Además de que en el medio artístico el conductor tiene pleito cazado contra Andrea Legarreta, Carlos Trejo, y Laura Bozzo, entre otros.

Diario Rotativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.