Ciudad de México, México (30 de Diciembre de 2021).- Luego de señalamientos de discriminación contra una pareja gay por besarse dentro de sus instalaciones, Six Flags México determinó “que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado”.

Indicó que “en un esfuerzo por mantener un ambiente familiar, contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque y se aplicaba por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado”.

Este miércoles, el usuario de Twitter @giov_ señaló que “en @SixFlagsMexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un ‘ambiente familiar’ y que los besos gays atentan contra eso”.

Añadió que “después un tal José que se presentó como ‘director del parque’ nos dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento, revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso.

Y que el supuesto director del parque añadió que “está bien ser ‘amigos’, pero que los besos ya son faltas al respeto para los demás y compartió varios videos donde el representante de Six Flags le explica.

El anuncio de la eliminación de la política, lo hizo Six Flags México cerca de las 14:40 horas, en Twitter, antes de que se diría el Besotón Masivo, programado este jueves a las 16 horas, afuera del parque de diversiones e impulsado con los hashtags #SixFlagsDiscrimina y #SixFlagsHomofobo.

Quadratin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.