Ciudad de México, México (1ro de Diciembre de 2021).- Desde el Zócalo y con motivo de su tres años de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el control de la pandemia “nos permite regresar a nuestro plan original de cuatro puntos para mejorar los servicios de Salud: médicos, medicamentos, buenas instalaciones y basificación a los trabajadores del sector.

Añadió que está en marcha el programa de médicos generales, se han ampliado las plazas para residentes especialistas y la creación de nuevas escuelas de medicina ha permitido tener más espacios para terminar con la absurda política de rechazar a quienes quieren estudiar.

De la mano de su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller, el mandatario llegó a un escenario montado frente a Palacio Nacional, entre gritos de “es un honor, estar con Obrador, es un honor, estar con Obrador” y ante una Plancha del Zócalo llena.

Y “como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático. Hoy cumplimos tres años de gobierno y estamos de pie, a pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica originada por el neoliberalismo o neoporfirismo, estamos de pie.

Comentó, “hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación pública de México. Salimos adelante por la fortaleza cultural de nuestro Pueblo, que siempre nos ha salvado ante calamidades, pero también por la fórmula de gobernar con honradez y poner toda nuestra atención en el bienestar de la gente”.

Quadratin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.