Ciudad de México, México (26 de Octubre de 2021).- En la comparecencia del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, el coordinador de la Bancada Naranja, Jorge Álvarez Máynez, le recordó no solo las fallas al frente de su cargo, sino que también habló en representación de una generación que entiende que el reto que tiene es el combate al cambio climático, pero tienen enfrente al director de la Comisión Federal de Electricidad, CFE.


En su participación, Álvarez Máynez lamentó que desde la CFE se impulse una reforma eléctrica contaminante, y que fomenta los negocios del senador Armando Guadiana en materia de carbón, quien ha sido señalado de recibir contratos gubernamentales.


“El bando al que usted está representando es el peor de los bandos posibles de nuestra generación, es el bando que quiere atar a un país al pasado y que quiere condenar al futuro, sí, no solamente a nuestras hijas, nuestros hijos, de millones de seres”, sentenció Álvarez Máynez.


Para terminar su intervención, le recordó al director de la CFE que dejó de pagar impuestos que el país necesita, como ha sido señalado por no declarar 23 casas y por ser señalado por la investigación internacional Pandora Papers por supuesta evasión de impuestos. Volvió a cuestionarlo sobre la cantidad de propiedades que tiene.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.