Ciudad de México, México (3 de Julio de 2021).- Fernanda Olivares ‘Polly’, falleció en la mañana de este sábado tras estar 20 días en el Hospital de Xoco después de ser atropellada junto con una amiga por su supuesta ‘pareja sentimental’, Armando “N”.

La joven de 26 años fue atropellada junto a su amiga Fernanda Cuadra el 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía de Iztacalco.

Según testigos afirman que las dos jóvenes tuvieron problemas con Armando, debido a que ellas no lo querían dejar manejar, ya que, él estaba en estado de ebriedad; en señal de enojo, Armando agarró las llaves por la fuerza y procedió a amenazarlas y arrancar su coche para así atropellarse a ambas.

‘Polly’ llegó al hospital esa madrugada tras ser arrastrada 250 metros por la calle con heridas, pérdida de tejido celular con exposición de hueso y mandíbula, fractura craneoencefálica, y amputación de cuerpo del arco cigomático.

Aún tras la ayuda de muchos especialistas, ‘Polly’ murió a las 8:10 de la mañana por una complicación pulmonar.

Por el momento Armando “N” sigue vinculado a proceso desde el 26 de junio por el delito de tentativa de feminicidio en contra de Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra y estará tres meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente hasta que termine la investigación complementaria.

Redacción