Ciudad de México, México (5 de Febrero de 2021).- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero consideró que la actual administración federal cuenta con un andamiaje Constitucional suficiente para poder ejecutar lo que el Presidente de la República llama la cuarta transformación.

Recientemente se reformaron varios artículos de la Constitución para dar soporte a esta cuarta transformación, señaló la Secretaría de Gobernación durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Refirió que a diferencia de constitucionalistas como Diego Valadés quien propone una sistematización del bagaje generado por la Carta Magna desde 1917 para contar con una nueva Constitución, ella considera que las reformas recientes son suficientes para conducir el proyecto presidencial.

“Sin embargo, creo que en este momento ya tenemos el andamiaje constitucional reformado para esta cuarta transformación. Entonces en este momento no tenemos previsto que se convoque a una nueva Constitución y tampoco que tengamos esta sistematización que proponen, recalcó.

Quadratin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.