Ciudad de México, México (21 de Enero de 2021).- Policías de Investigación del Estado de México buscan al médico que practicó en una clínica clandestina una fallida intervención quirúrgica para reducirle la cintura a la YouTuber, Sandra Aguilera, en Naucalpan, Estado de México.

Como parte de la indagatoria, autoridades ministeriales han interrogado a sus familiares y personal del Hospital de Traumatología del Seguro Social de Lomas Verdes donde fue abandonada después de que se complicó la operación en la clínica clandestina.

Incluso con las cámaras de videovigilancia del C5 del Estado de México, buscan un automóvil Mirage con placas M96AZK que se utilizó para la trasladarla de la clínica clandestina al hospital del Seguro Social.

En ese momento, Sandra Aguilera, ya llevaba una lesión pulmonar y diversas fracturas de las costillas.

Durante, el jueves, policías mexiquenses resguardaron la clínica clandestina que se localiza en el número 18 del Circuito Ricardo Toscano, de Ciudad Satélite.

Sandra Aguilera llegó el lunes pasado a la clínica acompañada por presuntos escoltas del Mecanismo para la Protección de Periodistas dependientes de la Secretaría de Gobernación.

Incluso como parte de la indagatoria serán entrevistados ya que no se dieron cuenta cuando la comunicadora dejó la clínica clandestina en un automóvil particular.

En tanto, que Sandra Aguilera permanece delicada en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Traumatología del Seguro Social de Lomas Verdes.

Redacción