Ciudad de México, México (11 de Enero de 2021).- Desde hace unos días fuertes nevadas han sorprendido a España, esto como consecuencia del temporal Filomena por lo que los españoles están disfrutando del paisaje que es poco habitual ver este país.

 Y en Madrid, los habitantes de esta ciudad han salido a disfrutar de la nieve al ritmo de una de las canciones de Paulina Rubio. 

A través de redes sociales ha circulado un video que rápidamente se ha vuelto viral y no precisamente por lo blanco que lucen las calles de Madrid, sino por que los españoles se divierten en la nieve al ritmo de una de las canciones más populares de La chica dorada, “Ni una sola palabra”. 

En dicho video se observa a un grupo de personas jugar con la nieve, además de bailar y cantar la canción de Paulina Rubio, algo que a muchas personas les ha causado sorpresa en redes sociales ya que no esperaban que los españoles también fueran fans de la mexicana. 

De acuerdo con los videos que circulan en Twitter, este momento tuvo lugar cerca de la Puerta del Sol en donde se improvisó una pista de baile organizada con música que se escuchaba desde los balcones de una academia de idiomas. 

Aunque lo que llamó la atención del video fue que los españoles bailaban al ritmo de “Ni una sola palabra”, otros criticaron el hecho de que en plena pandemia se reúnan muchas personas sin seguir la sana distancia. 

Agencias