Ciudad de México, México (6 de Enero de 2021).- Stephanie Grisham, ex directora de comunicaciones de la Casa Blanca y secretaria de prensa y actual jefa de personal de la primera dama Melania Trump, presentó su renuncia el miércoles por la tarde, le dijo a CNN un funcionario de la Casa Blanca.

La renuncia de Grisham es efectiva de inmediato. El funcionario dice que la decisión de Grisham fue motivada por las violentas protestas de hoy llevadas a cabo por partidarios del presidente Trump.

Grisham fue una de las funcionarias de la administración Trump con más años de servicio, y comenzó su mandato trabajando para el entonces candidato Donald Trump en 2015 como una luchadora de prensa en la campaña electoral.

Grisham ingresó a la Casa Blanca como subsecretaria de prensa bajo la dirección de Sean Spicer, pero en marzo de 2017, Melania Trump la identificó como alguien que podría ser útil para su escaso personal del ala este. Trump contrató a Grisham del ala oeste de su esposo para que se convirtiera en su directora de comunicaciones del ala este.

Grisham se convirtió rápidamente en el miembro del personal más destacado de la primera dama, actuando como defensora, ejecutora y, a menudo, protectora.

Agencias