Ciudad de México, México (19 de Diciembre de 2020).- La noche del pasado, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) llevó a cabo la suspensión de actividades en nueve establecimientos ubicados en tres Alcaldías: Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, durante los recorridos nocturnos que forman parte del programa La Noche es de Todas y Todos.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que durante las visitas en los nueve comercios, el personal especializado en funciones de verificación administrativa advirtió la venta y consumo de bebidas alcohólicas después del horario permitido, previo a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno capitalino, por lo que procedió a colocar los sellos de suspensión de actividades.

Estos establecimientos se encuentran ubicados en las colonias:

  • San Ángel (1) y San Ángel Inn (1), en la Alcaldía Álvaro Obregón
  • Extremadura (1), en la demarcación Benito Juárez
  • Condesa (2), Juárez (3) y Roma Norte (1), en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Durante los operativos participó personal de la Secretarías de Gobierno; de Seguridad Ciudadana; de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil; y de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial.

Cabe señalar que el Instituto de Verificación Administrativa continuará realizando las acciones conducentes a efecto de constatar el cumplimiento de las nuevas medidas de protección a la salud que impulsa el Gobierno de la Ciudad y con ello evitar el contagio y propagación del Covid-19.

El Gobierno de la Ciudad de México llama a la población a ser responsable y seguir las siguientes cinco reglas con el objetivo de disminuir los contagios

Quadratin