Ciudad de México, México (16 de Diciembre de 2020).- César, hijo menor de la cantante Lupita D’Alessio, denunció que fue golpeado por Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México.

Fue a través de una transmisión en vivo difundida en redes sociales donde el César dijo que los hijos del ex gobernador del Partido Revolucionario Institucional lo golpearon luego de que fue contratado para ofrecer un “show” musical.

César explicó —con el rostro ensangrentado— que le rompieron la cabeza y que su pareja, quien también aparece en dicho video, fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpearon.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia, expresa al inicio del video.

El cantante detalló que fue contratado para dar tres horas de “show”, que finalmente fueron cinco, pero que la gente del gobernador lo sacó con violencia de la casa sin motivo aparente.

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, detalla.

César pidió ayuda y aseguró que lo amenazaron de muerte; dejó claro que si algo le pasaba a él o a su novia, el responsable era Arturo Montiel y su familia.

“Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, el señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos.

Subrayó queno hubo motivo específico para que me tuvieran que agarrar a golpes, enceraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes; no voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”.

“Exhorto a las personas que me conocen que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí, estamos encerrados mi mujer y yo.

En su cuenta de Facebook compartió una fotografía de su estado:

“Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México “Arturo Montiel” ¡exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!”, escribió.

Agencias