Ciudad de México, México (9 de Diciembre de 2020).- Shakira ha presentado su última videoclip, una colaboración junto a Black Eyed Peas en el que la estrella colombiana demuestra su habilidad como “skater” y donde luce un corsé de la diseñadora Maya Hansen.

Vestuario del año de las luces

Maya Hansen es una de las diseñadoras habituales en la pasarela madrileña y toda una experta en corsés y corpiños. El que ha diseñado para el videoclip de Shakira es de encaje blanco con forma en las caderas de tontillo, tan habitual en el vestuario femenino del siglo de las luces.

“Girl Like Me” es la canción en la que la artista luce una imagen casi adolescente y atlética, muy acorde a la estética de gimnasio de los ochenta con calentadores en los tobillos, top rojo y un mini bodie con tirantes.

Shakira se ha mantenido muy activa en 2020 y, justo antes de que estallara la crisis de la pandemia protagonizó en febrero junto a Jennifer López el espectáculo de la Super Bowl de la NFL.

Tampoco ha dejado de lado su faceta humanitaria y, por ejemplo, denunció en la revista Time la crueldad inimaginable de las políticas de inmigración de EE.UU. con las que en los últimos años se han separado a más de 2,500 familias en las fronteras y que han llevado a que, en la actualidad, 545 niños sigan sin haberse reunido con sus padres.

“En ‘la tierra de la libertad’ hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre, 545 niños que tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren, dijo

EFE