Ciudad de México, México (20 de Noviembre de 2020).- La cantante y actriz mexicana Thalía estrenó hoy su nuevo sencillo y video del tema “Feliz Navidad”, en una innovadora interpretación de la clásica melodía del legendario cantautor puertorriqueño José Feliciano, reportó Notistarz.

De esta forma Thalía celebra el espíritu navideño y busca poner a todos a bailar en esta temporada con la melodía que explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los 90s, e incorpora sus características melodías pop, informó Sony Music Latin.

En el video musical de la canción, se puede ver a Thalia brillar mientras que interpreta la canción rodeada de caricaturas de personajes navideños, quienes la acompañan a celebrar en una colorida fiesta.

La melodía ya ha sido elegida como el tema de enfoque en las listas de reproducción de “Navidad Latina” en todas las plataformas digitales de música.

Este proyecto sigue al estreno de su serie “Latin Music Queens” de Facebook Watch, que dio como resultado su colaboración junto a Farina y Sofia Reyes, “Tick Tock” el cual ha alcanzado más de 10 millones de visitas en su video musical.

Quadratin