Ciudad de México, México (16 de Noviembre de 2020).- Al menos 13 muertos dejó la explosión de una pipa que se registró este lunes en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del crucero Jala -Compostela, donde elementos de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que personal de Servicios Periciales y SEMEFO, confirmaron 13 personas fallecidas calcinadas.

De las víctimas, 6 cuerpos fueron localizados en el interior de la camioneta tipo Suburban; 3 cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze; 3 cuerpos en el vehículo compacto que parece Honda.

Además, un cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa.

La totalidad de los cuerpos son trasladados al SEMEFO de Tepic para la necropsia, toma de muestra de ADN y demás protocolo de identificación.

La explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, en el que 4 vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados: – una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban de los cuales no se observan placas, colores, ni mayores características.

En el lugar se coordinaron para el procesamiento 6 Agentes del Ministerio Público, 12 elementos de servicios periciales conformados por peritos criminalistas, médicos forenses, en materia de tránsito y camilleros.

Además, 20 elementos de la Agencia de Investigación Criminal, 2 equipos caninos para búsqueda en campo y en apoyo se encuentra la Fiscalía de personas Desaparecidas.

Quadratin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.