Ciudad de México, México (26 de Octubre de 2020).- Las primeras afectaciones que han causado los fuertes vientos que trae consigo el Huracán Zeta, ha dejado sin servicio de energía eléctrica en varias supermanzanas y regiones de Cancún.

De acuerdo a diversos reportes por las redes sociales de usuarios, denunciaron la caída de postes, cables y transformadores en gran parte de esta cabecera municipal.

Los embates de las rachas huracanadas de Zeta, se dejaron sentir en Cancún alrededor de las 21 horas.

Por lapsos prolongados de hasta 15 minutos, los intensos vientos descargaron su furia sobre las colonias, fraccionamientos y avenidas de Cancún, con saldo aún impredecible.

Las regiones y fraccionamientos afectados según los reportes son: Rancho Viejo, regiones tercera entrada de la 94, 247, 240, 252, 211 Fraccionamiento Izamal, 329, 102, 103, Cuna Maya, Álamos, avenida Guayacán Sur, y algunas zonas de la delegación Bonfil.

La región 91, colonia Puerto Juárez, 92, además de 93, 95, 232, fraccionamiento La Joya y la zona de Punta Sam.

De acuerdo a los pronósticos, los embates de Zeta, apenas empiezan a sentirse y según comentarios de expertos, las rachas huracanadas alcanzan una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.

Cambio 22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.