Ciudad de México, México (27 de Septiembre del 2020).- Un comando irrumpió en el table dance y mató a bailarinas y hombres que se encontraban en el lugar, además dos trabajadores del lugar están desaparecidos,  así lo confirmaron fuentes policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana en el establecimiento denominado La Cabaña del Toro que se localiza en el kilómetro uno de la carretera Jaral del Progreso – Cortazar.

De acuerdo a los primeros reportes, un comando armado entró al lugar cuyo establecimiento seguía operando sin permiso a las 6 de la mañana.

Sin mediar palabra, los atacantes asesinaron a un cantinero y después dispararon contra todos los presentes, incluyendo a las mujeres que bailaban.

Foto AM

Hasta esta mañana las autoridades localizaron los cadáveres de hombres y mujeres, asimismo informaron que dos trabajadores más del lugar están desaparecidos.

De acuerdo a las primeras versiones, cuatro de los 11 asesinados, son mujeres, al parecer bailarinas de la Cabaña del Toro. 

En el lugar se encuentran autoridades estatales y municipales, quienes realizan las primeras investigaciones.

Aún no se sabe de los responsables, pues escaparon de inmediato tras cometer la masacre. 

AM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.