Ciudad de México, México (21 de Septiembre del 2020).- Un avión ultraligero dedicado a dar paseos turísticos, cayó en las Playas del municipio de Tecolutla la tarde de este lunes, falleciendo una persona y una más resultó lesionada, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

Los hechos se reportaron la tarde de este lunes, y de acuerdo lo indicado por la Secretaría de Protección Civil, el impacto de la aeronave se registró a la altura del Hotel Aldana, en donde, de manera preliminar se conoce que una persona del sexo masculino, falleció.

Foto El Heraldo de México

En tanto la otra persona, del sexo femenino, al parecer la pasajera, fue trasladada para su atención hospitalaria a los centros de servicio médico, por parte de los servicios de emergencia que llegaron al lugar.

La situación se presentó sobre la calle Paseo de las Palmas, y este avión ultraligero se conoció venía prestando desde hace varios días sus servicios turísticos, brindando imágenes aéreas de la cabecera municipal, además de la zona de playa.

Foto Quadratin Veracruz / Jesús Rodríguez

Se informó que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán los peritajes correspondientes. En el sitio se encuentran elementos de PC estatal y municipal, SSP, FGE, Policía municipal y SAMUV.

Quadratin