Ciudad de México, México (31 de Agosto del 2020).- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, fortalece la conectividad nacional e internacional del país en septiembre con la operación de 95 rutas (más del 80% de su oferta).

Esta reactivación contempla el lanzamiento de sus nuevas rutas desde la Ciudad de México al puerto de Veracruz, La Paz y San Antonio (Texas), así como una nueva desde Monterrey a Dallas. Adicionalmente, la aerolínea estará reactivando en este mes las rutas Ciudad de México – Zacatecas y Guadalajara – Puebla.

Las nuevas rutas desde Ciudad de México iniciarán operaciones el próximo 25 de septiembre y ya se encuentran a la venta.

  • Ciudad de México – Veracruz estará disponible 5 días a la semana exceptuando miércoles y domingo.
  • Ciudad de México – La Paz operará lunes, jueves, viernes y domingo.
  • Mientras que Ciudad de México – San Antonio tendrá dos frecuencias a la semana (jueves y domingo).

Los precios en viaje sencillo para estas rutas comienzan desde los $249, $269 y USD$79, respectivamente, más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Por su parte, la ruta Monterrey – Dallas inicia este próximo 17 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo), a precios que inician desde los $149 dólares en viaje sencillo.

En cuanto a la reactivación de rutas para septiembre, Viva Aerobus estará operando las rutas Guadalajara – Puebla y Ciudad de México – Zacatecas, a partir del 3 y 4 de septiembre, respectivamente, sumando así 95 rutas (85 nacionales y 8 internacionales) que ya representan el 82% de su oferta.

Estas rutas se mantendrán o ajustarán dependiendo de las tendencias de recuperación del mercado.

Redacción