Ciudad de México, México (13 Abril 2020).- La primera versión de la vacuna contra el coronavirus ya ha sido desarrollada y estará lista para ensayos clínicos en dos semanas.

Los científicos de todo el mundo trabajan sin descanso para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Pese a los incansables intentos todavía no han dado con ella.

Sarah Gilbert, profesora de la Universidad de Oxford, está trabajando en la vacuna contra el coronavirus y ha concedido una entrevista al medio “The Times” en la que ha revelado que la vacuna podría estar lista en septiembre.

“Eso es casi posible si todo va perfectamente. Tenemos que ir por eso. Nadie puede dar garantías, nadie puede prometer que va a funcionar y nadie puede dar una fecha definitiva, pero tenemos que hacer todo lo que podamos tan rápido como podamos”.

Ha revelado.

La primera versión de la vacuna contra el coronavirus ya ha sido desarrollada y estará lista para ensayos clínicos en dos semanas. La doctora ha comentado que los ciudadanos que participen en el ensayo no serán infectados con la COVID-19, sino que continuarán con sus vidas normales para ver si se infectan.

Antena 3