Ciudad de México, México (10 de febrero de 2020).- Eminem cantó Lose yourself en la 92a edición anual de los Premios de la Academia, 18 años después de haber ganado una estatuilla por su película 8 Mile.
Eminem got a standing ovation after performing "lose yourself" at the #Oscars
pic.twitter.com/LQxA9PwzQg— Veinzell💯 (@iveinzell) February 10, 2020
La aparición de Eminem se produjo luego de que el actor y productor Lin-Manuel Miranda presentó un conjunto de clips que celebraban los grandes éxitos musicales en algunas cintas.
Luego de su actuación, Eminem compartió en Twitter imágenes de la ceremonia de los Premios de la Academia de 2003, cuando no asistió a recoger el premio, por lo que en su cuenta de Twitter agradeció a La Academia que le dieran una nueva oportunidad para pisar el escenario.
Look, if you had another shot, another opportunity… Thanks for having me @TheAcademy. Sorry it took me 18 years to get here. pic.twitter.com/CmSw2hmcZo
— Marshall Mathers (@Eminem) February 10, 2020
Marshall Mathers también se encontró a Sir Elton John y publicó una fotografía a su lado.
I got to see my Uncle Elton tonight at the Oscars. Congrats on your win too, Sir! @eltonofficial pic.twitter.com/9HsQHvGzM4
— Marshall Mathers (@Eminem) February 10, 2020
Ambos interpretaron Stan en los Grammy del 2001.
Eminem feat. Elton John – Stan (Live) https://t.co/6dbFHbpJ63 via @YouTube
— arlind (@arlinddhoxha) February 2, 2020
Redacción
Para comentar debe estar registrado.