Ciudad de México, México (5 de febrero de 2020).- Al menos nueve movilizaciones se registrarán en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A las 9 de la mañana habrá una concentración de comerciantes en la calle 2 de Abril, en la colonia Guerrero.

A las 10 de la mañana habrá una concentración de jubilados y pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el Zócalo de la Ciudad de México.

A las 12:00 horas habrá una concentración de Sí! Esperanza Animal, Estruendo Antitauromaquia del Primer Plantón, Ciudad de México, Movimiento Antituarino, Campaña Mexicana en contra de las corridas de toros y Partido Verde Ecologista, en el Hemiciclo a Juárez, en avenida Juárez, en la colonia Centro Histórico.

A las 16:00 horas habrá una marcha de colectivos estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México con posible ruta: avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, calle 5 de Mayo, circuito Plaza de la Constitución.

También a las 16:00 horas habrá una concentración de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, A. C. en Hemiciclo a Juárez sin número en la colonia Centro.

A las 6 de la mañana vecinos de la colonia Paseo de Taxqueña se concentraron en calzada Taxqueña y Paseo de los Abetos, colonia Paseo de Taxqueña.

A las 10 de la mañana habrá una concentración del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) en la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque.

Durante el día habrá una concentración en la Embajada de la República de la India en México, en calle A, colonia Polanco III Sección.

A las 14:00 horas habrá una concentración de la Comunidad de la Escuela Nacional Preparatoria número 9 ‘Pedro de Alba’ en camellón frente a la a escuela ubicada en avenida Insurgentes Norte, colonia Lindavista.

Redacción