Ciudad de México, México (9 de diciembre de 2019).- Este lunes autoridades capitalinas recomiendan a la población anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su traslado por movilizaciones sociales.

A las 08:00 horas, usuarios de electricidad se manifestarán en las oficinas de cobro y centros de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la capital.

A las 11:00 horas integrantes de la Asamblea de Trabajadores de la Cultura dela Ciudad de México se darán cita en Avenida de los Insurgentes, esquina avenida de la Paz, en la colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.

A las 15:00 horas integrantes del colectivo Brujas Feministas Bomberos en Resistencia se reunirán en avenida Juárez, esquina Eje Central, colonia Centro, para exigir respuesta a sus demandas.

A las 22:00 horas el Movimiento Cannábico Mexicano se manifestará en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida José María Pino Suárez, en el Centro Histórico.

Durante el día artesanos indígenas y trabajadores no asalariados se manifestarán en el Edificio Cúspide, en avenida Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México