Ciudad de México, México (6 de diciembre de 2019).- Movilizaciones que afectaran la vialidad en la capital del país.

Integrantes de la organización Circuito de la Diversidad Sexual se reúnen frente al Edificio Virreinal, en la Plaza de la Constitución número 2, en el Centro Histórico.

Padres de familia y estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Santa Fe, se manifiestan en la vía pública, en avenida Carlos Lazo número 100, colonia Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A las 10:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc, se prevé una marcha de comerciantes desde el Hemiciclo a Juárez rumbo al Zócalo capitalino, teniendo como posible ruta la avenida Juárez y 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

A las 12:00 horas, en la alcaldía Coyoacán, se espera la concentración de Friday for Future de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en avenida Insurgentes Sur número 3000, en el Circuito Escolar de Ciudad Universitaria.

A las 15:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc, esta agrupación se concentrará en el kiosko de la Alameda Central, ubicada en avenida Juárez, en la zona centro de la capital mexicana.

A las 17:00 horas, agrupaciones de mujeres y feministas se reunirán en la Glorieta de los Insurgentes, en las avenidas Insurgentes y Chapultepec, colonia Juárez.

Integrantes de la agrupación Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México se concentrarán en el Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma y calle Florencia, en la colonia Juárez.

A las 18:00 horas, el colectivo La Calle y vecinos de los Pedregales de Coyoacán se manifestarán en la vía pública en el andador Las Coronelas Manzana 17 Lote 3, en la colonia Carmen Serdán. 

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX