Ciudad de México, México (22 de noviembre de 2019).- Al menos seis movilizaciones sociales podrían afectar este viernes las calles y avenidas de la capital del país.

Manifestantes se ubican en la Plaza de la Constitución, de Corregidora a Moneda, por lo que sugirió tomar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, Doctor Río de la Loza o José María Izazaga.

A las 10:00 horas, se espera una concentración de Ecología y Compromiso Empresarial en la calle Chimalpopoca número 112 esquina calle 5 de febrero, en la colonia Centro.

A las 10:00 horas, abundó, jubilados y pensionados de la Ciudad de México dela Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se congregarán en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

A las 12:00 horas, se espera la concentración de Abolición de los Lugares de Exterminio y la Explotación Animal y Vegetal en Plaza de la Constitución número 2 en el Centro.

A las 12:00 horas, integrantes de un colectivo lésbico-feminista se reunirá en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en avenida Juárez, en la colonia Centro.

A las 17:00 horas, vecinos de la colonia Primera Victoria se concentrarán en la vía pública, en Calle 10 y Canario, alc. Álvaro Obregon.

A las 17:00 horas, en la alcaldía Venustiano Carranza, militantes perredistas de Tultepec en la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión 66, colonia El Parque.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.