Ciudad de México, México (14 de noviembre de 2019).- Al menos 10 movilizaciones sociales se prevén para este jueves por lo que se recomienda tomar vías alternas, a fin de evitar contratiempos en su traslado.

Integrantes de los órganos de dirección y representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentran concentrados en la Cámara de Diputados, ubicada en Congreso de la Unión, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

En el Palacio Legislativo de San Lázaro, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala lleva a cabo una protesta en ocasión de la discusión para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Desde las 07:00 horas integrantes de la Unión Ciudadana Democrática marcharán de las oficinas alternas del Congreso de la Ciudad de México rumbo al Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 13:00 horas, el Colectivo Activista Revolucionario y Comunidad Estudiantil de la Facultad de Estudios Superiores llevará a cabo una marcha de Parque de la Bombilla, en Avenida de los Insurgentes Sur, colonia San Ángel, rumbo a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), alcaldía Álvaro Obregón.

A las 13:00 horas, el Grupo de Apoyo de Wallmapu y Chilenos Movilizados en la Ciudad de México se reunirá en la Embajada de Chile en México, en calle Andrés Bello, colonia Polanco IV en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 16:00 horas, estudiantes de diferentes instituciones educativas, trabajadores e integrantes de varios sindicatos se concentrarán en Palacio Nacional, Centro Histórico, para exigir respuesta a sus demandas.

A las 16:00 horas, el Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y la Unidad de Trabajadores por la Transparencia Sindical se darán cita en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 17:00 horas, habitantes de la alcaldía Benito Juárez y Movimiento “Salvemos Cuauhtémoc” llevarán a cabo una concentración en la alcaldía Benito Juárez, en avenida Municipio Libre esquina División de Norte, colonia Santa Cruz Atoyac.

Durante el día se prevé una concentración del Movimiento Cannábico Mexicano en el Senado de la República, en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

Los padres de niños con cáncer y miembros del Frente Nacional por la Familia llegarán al Senado para exigir se atienda sus demandas de abasto de medicamentos para sus hijos.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México