Ciudad de México, México (11 de noviembre de 2019).- Durante la Segunda Reunión Regional de Conferencias de Secretarios de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño reveló que ya hay detenidos por la masacre en contra de la familia LeBarón.

“Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información, toda vez que la investigación está en manos, tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República, es a la que le corresponde administrar esta colaboración”, comentó.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se reservó a revelar nombres de las personas aprehendidas y a qué grupo pertenecen, pues las investigaciones sobre el ataque ocurrido a la familia Lebarón el pasado 4 de noviembre en la comunidad de La Morita en Bavispe, Sonora están en curso.

Además, informó que personal del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) ya trabaja en el caso en coordinación con las autoridades mexicanas.  “No vamos adelantar, no nos corresponde”.

Redacción