Ciudad de México, México (7 de noviembre de 2019).- Este jueves inician los funerales de las nueve víctimas de la familia LeBarón, que fueron asesinadas el lunes pasado durante un ataque armado en los límites de Sonora y Chihuahua.

El miércoles arribaron a la comunidad sonorense de La Mora, algunos de los cuerpos de las tres mujeres y seis niños que murieron. Miembros de la comunidad se dieron a la tarea de elaborar con madera sus ataúdes.

EIx0j8TU0AExVpa.jpgA las 10:00 h de este jueves se realizará la misa de cuerpo presente de una de las mujeres y sus dos hijos, al interior del rancho La Mora. Posteriormente serán sepultados allí mismo.

Por la tarde se celebrará la homilía de otra mujer y sus gemelos de seis meses de edad, en la casa que habitaban. Sus restos serán trasladados el viernes a la colonia LeBarón, ubicada en el municipio de Galeana, en Chihuahua, para ser enterrados.

Sobre los ocho menores que sobrevivieron al ataque, Adrián LeBarón aseguró que se recuperan favorablemente y que solo se les mantiene bajo observación médica.

Con información de Milenio