Ciudad de México, México (5 de noviembre de 2019).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está dispuesto a colaborar con México para librarlo de “los monstruos” del crimen organizado luego del ataque a la familia LeBarón en Chihuahua.

“Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos cárteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de que fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños, y algunos desaparecidos”, señaló Trump sobre el atentado en Chihuahua a ciudadanos norteamericanos.

“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA contra los cárteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”, expreso.

Al respecto, el Presidente de México aseguró durante su conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional que, respetando la soberanía e independencia, se aceptará la colaboración de los Estados Unidos.

“Por convicción consideramos que eso no debe suceder, toda la cooperación que sea necesaria es lo que voy a decirle ahora al presidente Trump, agradecerle mucho y ver en qué pueden ayudar pero cuidando nuestra soberanía como lo hacen ellos y todos los países”, agregó López Obrador.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.