Ciudad de México, México (30 de octubre de 2019).- Para este miércoles, autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones por movilizaciones en la capital del país.

A las 07:00 horas integrantes del Comité Estudiantil contra el Acoso en el Plantel Azcapotzalco del CCH se reunirán en dicho plantel, ubicado en Aquiles Serdán, colonia Francisco Villa, en la alcaldía Azcapotzalco.

A las 08:00 horas el Movimiento Nacional de Taxistas de la Ciudad de México se reunirá en un hotel ubicado en calle Lafragua número siete, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 09:00 horas miembros del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifestarán en la Dirección de Relaciones Laborales de esta agrupación sindical, en Insurgentes Sur, en el Circuito Escolar, alcaldía Coyoacán.

A las 11:00 horas, diversas organizaciones sociales se concentrarán en la Embajada de Chile en México, ubicada en calle Andrés Bello, colonia Polanco IV Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en solidaridad con el pueblo chileno.

Durante el día, el organismo capitalino prevé la presencia de personal directivo del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco en preparatorias, CCH y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano