Ciudad de México, México (23 de octubre de 2019).- Al menos 10 movilizaciones sociales se prevén para este miércoles, ante lo cual autoridades capitalinas recomendaron a la población anticipar su salida y a los automovilistas tomar vías alternas a la zonas afectadas.

A las 10:00 horas presencia de integrantes de la Asamblea de Barrios en la Procuraduría General de Justicia capitalina en la calle Gabriel Hernández, colonia Doctores.

A las 10:00 horas misioneros del Grupo de Universitarios Voluntarios de la Iglesia de Dios en Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

Habrá concentración de integrantes del Movimiento Ciudadano afuera de la Fiscalía General de la República (FGR), que se ubica en avenida de los Insurgentes Sur número 20, en la colonia Roma Norte.

A las 11:00 horas el Sindicato de Trabajadores de la UNAM se reunirá cita en Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en Insurgentes Sur, en el Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

A las 12:00 horas se llevará a cabo una concentración del contingente Feria de la Risa “Hermandad de Payasos Latinos AC” en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 14:00 horas, miembros de la Comunidad Estudiantil del Colegio de Bachilleres marcharán del Monumento a la Revolución rumbo a Fray Servando Teresa de Mier número 127, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 15:00 horas, se prevé la presencia del Grupo de Jóvenes Universitarios en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en Periférico sur, colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

A las 16:00 horas la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se concentrará  en calle Lieja número 7, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El Frente Binacional de Exbraceros se darán cita durante el día en la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión, en la colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Prevén para este día la presencia de la Organización “Salvemos a los Municipios” en Plaza de la Constitución, Centro Histórico.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México