Ciudad de México, México (15 de octubre de 2019).- Una trifulca dejó a algunas personas heridas la mañana de este martes durante un desalojo en donde intervinieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX).

En un edificio ubicado en la calle Adrián Brouwer número 274 de la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, elementos de la SSC CDMX intervinieron en el desalojo de 19 familias.

De acuerdo a una de las vecinas que fue golpeada durante la trifulca con policías, identificada como Claudia N., explicó en entrevista con Milenio Televisión que incluso el dueño del predio habita en el lugar.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, declaró la mujer luego de narrar que los policías arribaron alrededor de las 8 horas para sacarlos “sin ningún documento para realizar el desalojo, y llegaron en forma violenta”.

Aseguró que los policías agredieron a los vecinos para sacarlos de sus hogares, y que incluso algunos de los lesionados tuvieron que ser trasladados al Hospital Luis Cabrera, mientras Unidades de Emergencia atienden a personas golpeados en el lugar.

Con información de Agencia Quadratín