Ciudad de México, México (20 de septiembre de 2019).-  Los dos sujetos que el pasado 4 de septiembre abordaron un taxi tras salir de un antro en Miguel Hidalgo y presuntamente mataron al conductor para evitar pagar el servicio, fueron arrestados este jueves en diferentes puntos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de estas dos personas, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de un taxista.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, la Policía de Investigación logró la ubicación de uno de los imputados en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, donde fue detenido este jueves, mientras que el segundo implicado fue localizado en el municipio de Metepec, Estado de México, con la colaboración de la Fiscalía General de aquella entidad.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el día de los hechos, los imputados solicitaron los servicios del taxista al salir de un centro nocturno ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo para trasladarlos a Santa Fe y, al llegar al destino fijado, se negaron a pagar y en cambio lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, finalmente, la víctima falleció en el hospital.

Cabe destacar que la detención de estos individuos se llevó a cabo en estricto apego a derecho, no existió afectación a terceros y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los imputados serán trasladados a Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Con información de Agencia Quadratín