Ciudad de México, México (18 de septiembre de 2019).- Agenda de movilizaciones en la capital para que tomen sus precauciones. ¡Buen día!

CONCENTRACIÓN.

10:00 hrs.

ZÓCALO CAPITALINO.

Av. Plaza de la Constitución s/n. Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA (ANUEE).

Motivo: Realizarán una Manifestación para exigir se legislen las diferentes iniciativas ciudadanas impulsadas por las organizaciones sociales que conforman la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE).

Observaciones: No se descarta se sumen en apoyo otras organizaciones sociales y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

**********************************

CONCENTRACIÓN.

10:00 hrs.

ESTACIÓN “DEPORTIVO OCEANÍA” DE LA LÍNEA B DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO (STC) METRO.

Av. 608 y Av.508 Col. San juan de Aragón 2a Sección. Alcaldía Gustavo A. Madero

BIBLIOTECA DE MÉXICO “JOSÉ VASCONCELOS”.

Av. Balderas s/n y Tolsá Col. Centro Alcaldía Cuauhtémoc.

ROSAS – ROJAS.

Motivo: Harán la entrega de “Pañuelos Verdes”, con el fin de promover el derecho de las mujeres al aborto legal, libre, seguro y gratuito en México.

Observaciones: No se descarta la presencia en apoyo de organizaciones sociales y activistas feministas.

**********************************

CONCENTRACIÓN.

11:00 hrs.

VÍA PÚBLICA.

Av. Eje Central Lázaro Cárdenas Esquina Avenida Independencia Col. Centro Alc. Cuauhtémoc.

COMERCIANTES DE LA AVENIDA EJE CENTRAL LÁZARO CÁRDENAS.

Dirigente: Armando González.

Motivo: Se manifestarán para mostrar su inconformidad en contra de los mandos de la Policía Auxiliar y denunciar presuntos actos de corrupción al solicitarles dinero para poder ejercer el comercio en la vía pública.

Observaciones: No se descarta se sumen en apoyo a su demanda organizaciones de comerciantes informales y la afectación de vialidad durante el desarrollo de sus actividades.

**********************************

CONCENTRACIÓN.

Durante el día.

CÁMARA DE DIPUTADOS.

Av. Calle Emiliano Zapata #66

Esquina Avenida Ing. Eduardo Molina. Col. 10 de Mayo, Alcaldía Venustiano Carranza.

COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCIÓN XXII DEL SINDICATO NACIONAL Y DE LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (SNTE-CNTE) Y COORDINADORA ESTATAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE OAXACA (CETEO).

Convoca: Eloy López Hernández, Secretario General de la Sección XXII de Oaxaca.

Motivo: En el marco de la discusión de las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa Laboral, realizarán una manifestación en defensa de la educación pública y los derechos laborales y sindicales de los trabajadores de la educación.

Observaciones: Se prevé la participación del 30% de la membresía sindical del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) y de la base magisterial; así como no se descarta el arribo de autobuses que transportan a los manifestantes al punto de concentración y el bloqueo de los accesos principales de la Cámara de Diputados; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.