Ciudad de México, México (22 de agosto de 2019).- Este jueves, Luis Ángel “E” será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde cumplirá la medida cautelar, impuesta por el juzgador.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador escuchó la imputación que realizo el Ministerio Público en torno a los hechos ocurridos el 16 de agosto pasado, durante la cobertura de una marcha feminista, en la Glorieta de los Insurgentes, donde el imputado golpeó al conductor de ADN 40 y Noticias MVS.

La defensa del implicado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo lunes cuando dicha audiencia se reanude y se determine si Luis Ángel “E”, es vinculado a proceso.

Por tal motivo, el imputado será trasladado este jueves al Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde cumplirá la medida cautelar, impuesta por el juzgador.

El golpe que recibió Juan Manuel Jiménez por parte de su agresor le provocó cuatro fracturas en el rostro.

“A pesar de que el médico me recomendó reposo absoluto por las cuatro fracturas que tuve en el rostro, decidí acudir a la audiencia judicial, para sentar precedente y que aquellos que agredan a periodistas serán sancionados conforme a lo que establece la legislación mexicana”, dijo el periodista al término de la audiencia.

Los antecedentes penales de Luis Ángel “E”, fueron determinantes para que el juzgador concediera la prisión preventiva, ya que el imputado recobró su libertad hace tres meses del Penal de Barrientos en Tlalnepantla, donde estuvo preso por el delito de portación ilegal de arma de Fuego.

Además, cuenta con antecedentes delictivos por robo y delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Con información de Noticias MVS