Ciudad de México, México (7 de agosto de 2019).- En redes sociales una usuaria denunció haber sido víctima de una agresión luego de sufrir un accidente automovilístico en la alcaldía de Tlalpan. 

 

 

En una publicación, señaló que los hechos ocurrieron tras chocar su vehículo contra una camioneta Chevrolet Trax modelo 2016 color azul, placas MYD-94-00; en la que viajaban tres personas, un hombre y dos mujeres.

Pero de acuerdo con la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos, la contraparte supuestamente argumenta que la persona que difunde el video manejaba un Tsuru con placa de discapacitado y su seguro no estaba vigente, por lo que lo único que pedían es que pagara y que llevaran a las personas de la tercera edad al médico.

 

De acuerdo con la presunta víctima, quien dijo ser menor de edad, inicialmente una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercó para estar al pendiente del incidente. Posteriormente, se presentaron al lugar los seguros de los vehículos implicados.

ladypiñata.jpeg

Cuando ambos seguros y la patrulla se retiraron, la menor de edad, grabó cuando una de las mujeres sacó de la camioneta una barra metálica y comenzó a golpear los cristales de su coche provocándole algunas lesiones, y mientras tanto la señora de la tercera edad sacó una pistola para amenazar a la chica que estaba dentro de su auto.

Por @nayelligm