Skip to content

Marchas y concentraciones para hoy martes 9 de julio en la CDMX

Ciudad de México, México (9 de julio de 2019).- Hoy se prevé que al menos en tres alcaldías, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa, haya afectaciones viales debido a diferentes marchas y bloqueos.

En la alcaldía Cuauhtémoc, se espera que el Comité Libre de Profesionales de Nutrición adscritos a la Secretaría de Salud federal y de la Ciudad de México y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) protesten frente a Palacio Nacional.

Acudirán para hacer entrega de un documento al Presidente de México, en donde solicitan la nivelación salarial con relación a las demás áreas de salud y profesionalización

La Corriente del Pueblo ‘Sol Rojo’ del estado de Oaxaca se manifestará frente a la Secretaría de Gobernación en rechazo al Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec y el Proyecto del Tren Maya, ya que ambos proyectos afectarán un sin número de pueblos originarios por destruir el ecosistema, selvas, flora y fauna.

En la alcaldía Benito Juárez, trabajadores de la construcción acudirán al Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX,ubicado en avenida Insurgentes Sur #825, colonia Nápoles, en protesta por la clausura de la construcción en el predio de la calle Laureles #278, Colonia Santa María la Ribera.

En Iztapalapa, continúa la concentración de los elementos de la Policía Federal en protesta en rechazo a la incorporación de la Guardia Nacional

Con información de Notimex

A %d blogueros les gusta esto: