Ciudad de México, México (24 de junio de 2019).- Agenda de movilizaciones sociales.

CONCENTRACIÓN.

09:00 hrs.

ZÓCALO CAPITALINO.

Plaza de la Constitución s/n. Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

FAMILIARES Y AMIGOS DE POLICÍAS FEDERALES.

Motivo: Llevarán a cabo una manifestación en apoyo a los Agentes de la Policía Federal, con la finalidad de exigir mejores condiciones labores y que les sean respetados sus derechos humanos.

Observaciones: No se descarta la presencia en apoyo de otras organizaciones sociales; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

**********************************

CONCENTRACIÓN.

09:00 hrs.

SALA DE ORALIDAD PENAL #5 DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (TSJCDMX)

Av. Niños Héroes #119 Col. Doctores Alc. Cuauhtémoc.

FELIGRESES DE LA IGLESIA “CRISTO SALVADOR”.

Motivo: Se manifestarán para mostrar su inconformidad por la detención y en demanda de la libertad del Sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, quien será presentado con motivo de la audiencia, en la que un Juez definirá su vinculación o no a proceso, por el caso del homicidio del estudiante Hugo Leonardo Avendaño Chávez.

Observaciones: No se descarta la presencia de organizaciones de vecinos de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo en apoyo a sus demandas; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

**********************************

CONCENTRACIÓN.

11:00 hrs.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (CNDH). Periférico Sur #3469 Col. San Jerónimo Lídice Alcaldía Magdalena Contreras.

COMITÉ DE MADRES Y PADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL RURAL “RAÚL ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA, GUERRERO.

Motivo: En el marco de la “LVII Acción Global por Ayotzinapa y México”, realizarán un Mitin y una jornada de volanteo para dar a conocer su demanda, para la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos y de castigo a los responsables.

Observaciones: Se prevé acudan al evento organizaciones sociales en apoyo; y no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

**********************************

CONCENTRACIÓN.

12:00 hrs.

EXPLANADA DE LA ALCALDÍA

VENUSTIANO CARRANZA.

Av. Francisco del Paso y Troncoso #219 Col. Jardín Balbuena Alcaldía Venustiano Carranza.

ASOCIACIÓN DE DETALLISTAS POLLEROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA.

Motivo: Se manifestarán con la finalidad de solicitar un acercamiento con las autoridades, para tratar su demanda relacionada al precio del pollo.

Observaciones: No se descarta la presencia en apoyo de organizaciones de comerciantes; así como la afectación de vialidades durante en desarrollo de sus actividades.

**********************************

CONCENTRACIÓN.

18:00 hrs.

INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIO (INAH). Calle Hamburgo #135

Col. Juárez Alc. Cuauhtémoc.

SINDICATO NACIONAL DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA (SNDTSC).

Motivo: Se llevará a cabo una entrevista con el, Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historio (INAH), Antropólogo Diego Prieto Hernández, con el fin de presentar y hacer entrega del pliego petitorio por parte de la comisión nacional revisora para el convenio de prestaciones socioeconómicas 2019 – 2021.

Observaciones: Se prevé la presencia de grupos de trabajadores en apoyo de la comisión revisora; y no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.