Skip to content

“No habrá vacas sagradas, ni persecución”, Jaime Bonilla al declararse ganador

Tijuana, Baja California  (02 junio 2019).-  En conferencia de prensa, Jaime Bonilla, candidato de Morena a la gubernatura de Morena-PT-Partido Verde, se declaró ganador de la elección a gobernador de Baja California.

bonilla conferencia portada.jpg

En un hotel ubicado en la ciudad de Tijuana, el morenista agradeció el apoyo obtenido durante la campaña.

“Las encuestas a lo largo del proceso y antes siempre nos favorecieron. En algunas otras con menos pero siempre  mostramos la mayor posibilidad de ganar. Siempre hablamos con la verdad (…) Este triunfo son 30 años de abuso, son 30 años de represión, son 30 años de marginación a los que el pueblo dijo ya. Esta victoria no es de Jaime Bonilla es una victoria el pueblo de Baja California”, expresó.

Aseguró que todos tienen cabida en el proyecto de Morena y la coalición en la entidad y expresó que los 17 distritos se los llevará Morena, declaración que desató los aplausos.

https://twitter.com/gallegoso/status/1135347994524553218

A pregunta expresa de la prensa, Jaime Bonilla aseguró que no habrá vacas sagradas ni persecución per se, pero remarcó que “hay bastantes pruebas y bastante señalamientos del enriquecimiento que ha hecho a este señor”, en referencia al gobernador Francisco Vega.

Bonilla fue acompañado del candidato a la alcaldía de Tijuana, Arturo González; y de Leonel Godoy, delegado regional del partido.

 Ángel Gallegos ( @gallegoso), enviado

 

A %d blogueros les gusta esto: