Skip to content

#Elecciones2019 Barbosa se declara ganador y promete transformar el poder

Ciudad de México, México  (02 junio 2019).-  La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvnsky, declaró como ganador de la elección para renovar la gubernatura de Puebla a su candidato Miguel Barbosa.

barbosa dos portada.jpg

Enseguida, Miguel Barbosa, reunido con sus simpatizantes dijo que ganó con un 50 por ciento de la preferencia de los electores.

Además, llamó a la reconciliación del estado y mandó un mensaje para dialogar a sus contrincantes.

“Pronto convocare a todas las fuerzas políticas para tener un dialogo. Convocaré a todos los sectores de la población como me comprometí con ellos en campaña”

Además, prometió una transformación del poder en Puebla y agradeció el trabajo de la líder nacional de Morena, Yeidckol Polenvnsky.

Tenemos que volver algo humano, algo cotidiano de todos los días. Hacer que el poder tenga un rostro humano y un rostro social

La encuesta de salida de Consulta.mx también da un amplia ventaja a Miguel Barbosa, candidato de Morena, PT y Partido Verde,  a la gubernatura de Puebla.

La encuesta de salida lo coloca con un porcentaje de 48.5% seguido del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas  con 35.4%  seguido de Alberto Jiménez,  abanderado del PRI con 12.6% de las preferencias electorales.

Redacción 

A %d blogueros les gusta esto: