Ciudad de México, México (17 de mayo de 2019).- Para este viernes, al menos siete movilizaciones podrían complicar la circulación vehicular en diversos puntos de la CDMX.


A las 08:00 horas se prevé la concentración de un grupo de personas en Palacio Nacional, colonia Centro Histórico.

A las 09:00 horas integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica y del Sindicato Mexicano de Electricistas se congregarán en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ubicada en avenida José Vasconcelos, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en contra de los altos cobros de la energía eléctrica.

A las 10:00 horas se prevé una concentración-marcha de integrantes del Movimiento Antorchista de Tláhuac que partirá del Hemiciclo a Juárez con dirección al Congreso de la Ciudad de México, con posible ruta por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y Donceles, en la colonia Centro Histórico;

A las 10:00 horas un grupo de inconformes se reunirá en el Congreso capitalino para exigir el cumplimiento de diversas demandas sociales.

A las 10:00 horas otro grupo se congregará en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se realizará un conversatorio en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Homofobia.

A las 12:00 horas se prevé una concentración en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en avenida Juárez y calle Ángela Peralta, colonia Centro Histórico, debido a que se llevará a cabo el 6° Festival por la Diversidad.

Durante el día, integrantes del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán se manifestarán en Palacio Nacional.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México